- Serie Biorritmos

El verano es el   #biorritmo  del corazón, del amor y de la coherencia. Un tiempo análogo a la juventud donde tienes la oportunidad de experimentar las claves de acceso a un mundo diferente.

Cada nuevo verano estrenas vida.

Capítulo 1. PONTE EN MODO VERANO. ¡BE COOL!

El verano es el Biorritmo del corazón, del amor y de la coherencia. Un tiempo análogo a la juventud donde tienes la oportunidad de experimentar las claves de acceso a un mundo diferente.

Cada nuevo verano estrenas vida.

Llega el verano y con él la puesta a punto de tu corazón.

Si tuvieras que pensar en una imagen arquetípica que reflejara el verano ¿Qué imagen te viene a la mente? ¿Calor? ¿Vacaciones? ¿Incendios? Tiempo de estar con la familia y amigos…  ¿Tiempo de juventud? ¿alguna más? 

Quédate con esta imagen:  verano. tiempo de hacerse fuerte. Tiempo de superar-Se.    ¡Tiempo de Gozar…!

Adquiere el pack de plantillas para hacer los ejercicios     planteados para la temporada del verano:

Capítulo 2. REBELDE SIN CAUSA. ARQUETIPOS DE JUVENTUD

Ni te imaginas,     la cantidad de personas relativamente jóvenes que he visto llegar quemadas a mi consulta. Personas que han dejado de creer en el amor o en la posibilidad de un trabajo que les haga feliz.  Algo que CURIOSAMENTE, las convierte en rebeldes sin causa.

Repasar tu juventud, los roles que ocupaste   y los que deseaste te puede dar la información para tener el punto de partida para comenzar a trabajar esta área. 

El verano es el momento ideal para ello, y además tu entorno conspirará para que lo trabajes.  

Adquiere el pack de plantillas para hacer los ejercicios   planteados para la temporada del verano:

Capítulo 3. DONDE RESIDE EL AMOR

Mucho se habla de corazones tristes, corazones rotos o cansados. Pero ¿y si te dijera que está en tu mano recuperar la alegría de tu corazón? Afortunadamente, cada año llega el #verano que es algo así como un tiempo de reformas para renovar todo lo que se haya quedado oxidado, o caduco EN TU VIDA. 

En este capítulo, entre otras cosas, te propongo un sencillo ejercicio    para saber con total certeza donde reside la cuenta corriente de tu amor.

Descubre libros, charlas, casos y mucho más en la    web de A Conscious Life.

Adquiere el pack de plantillas para hacer los ejercicios   planteados para la temporada del verano:

Capítulo 4. ESPECIAL DUDAS

Este es Verano #4, un capítulo especial dudas de la primera temporada del podcast de A Conscious Life.  En este capítulo le encontrarás el sentido a lo de ser una persona madrugadora o trasnochadora. Y podrás entender mejor el tema de los espacios y su vinculación con el corazón.

Al final del capítulo te cuento una breve historia titulada ‘El lenguaje del corazón’, extraída del libro ‘Más allá de la teoría cuántica’ que puedes encontrar en este enlace

Y si te interesa el tema de la gestión del espacio te recomiendo Amazonas. Curso online. Regístrate para acceder de forma gratuita al curso completo 

BONUS. CORAZÓN CONTENTO, CORAZÓN ORGÁNICO

¿A que no sabías que el verano es el tiempo en el que tu corazón pone al día su programación? Esto hace que puedas hablar con él, en estos meses, con más facilidad que el resto del año.  

En este bonus:  Cosas puedes hacer para recuperar el equilibrio de tu corazón.

Para ampliar este tema puedes visitar     la web de A CONSCIOUS LIFE   donde encontrarás:     La serie de libros     Sabiduría de estar por casa      pensada para personas que creen posible una vida sin dolor o deterioro físico y mental que aspiran a mantenerse sanas y en forma. 

La serie de ebooks,    Life is Easy.   La vida nómada como inspiración para el cambio.   Esta serie está pensada para darte soporte mientras vas comprobando por ti mism@ lo fácil que resulta vivir.  

Además de nuestros cursos online y presenciales.  

Y si aun quieres más….  ¡Puedes seguirme en mis redes sociales!

Email      redes@aconsciouslife.es
IG     @ana_conscious
Facebook     @anaConscious 

Hasta aquí los capítulos del Biorritmo de Verano.  Si te gustó, comparte y haz que la vida sea fácil para más personas.   Esto   alegrará a tu corazón 💕

Faro