¿Quieres saber ?

Es natural, yo misma, suelo curiosear en los perfiles de aquellas personas que me han hecho pasar un buen rato y así conocer quiénes son, de dónde vienen, cual es su experiencia en la vida. etc.

Mi recomendación si quieres saber verdaderamente de mí, es que vayas direct@ a escuchar uno de mis podcasts. En esta misma página tienes la presentación que he grabado para que puedas conocer acerca del viaje que me ha traído hasta aquí. Si te gusta y te hace disfrutar… todo lo que aquí encuentres tendrá sentido para ti.

Si no te hace disfrutar, si no te deja con ganas de repetir. Nada de lo que escrito aquí tendrá sentido para ti.

¿Quién soy y qué hago?

Soy Ana Ávila y ya va para 30 años, el tiempo que llevo ayudando a hombres y mujeres a llevar una vida consciente.

Mi quehacer profesional consiste en integrar los biorritmos humanos en la vida cotidiana. Lo hago porque he comprobado que es la forma más satisfactoria de vivir. Aporta equilibrio, belleza y armonía en todas las áreas de mi vida. No concibo otra forma de vida.

La idea que me inspira es un mundo en el que todas las personas gocen de esta bondad, que es para lo que hemos sido creados. Busco siempre distinguir la mera opinión de la afirmación fundada.

Actualmente, reparto mi tiempo profesional como Life Coach/Orientadora familiar en Método Cronos, y la plataforma de recursos para una vida consciente  A Conscious Life  

Y si aun quieres más…

A conscious life is to listen to yourself and then make decisions.

Una vida consciente es escucharte a ti mism@ y luego tomar decisiones.

 Ana Ávila | Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante | Bioenergética | Biorritmos y Equilibrio emocional | Ecosistema Familiar.

Faro