- Serie Biorritmos

El #biorritmo que comienza con el equinoccio de otoño, es un biorritmo que nos invita a expulsar todo rastro de debilidad, de inseguridad, de vulgaridad o de estancamiento. Es una época para fortalecernos física y emocionalmente. Es una época para madurar y asumir nuevos compromisos.

El otoño te invita a vivir en el Aquí y el Ahora.

Capítulo 1. OTOÑO. TIEMPO DE HACERSE PRESENTE. Límites: señales y sincronías

EL OTOÑO te pide #Presencia para recoger el sentir de todo un ciclo de superación personal. ¿Crees en las señales? ¿Cómo te comunicas con la vida? ¿Cómo sabes que estás en el presente?

El #biorritmo que comienza con el equinoccio de otoño, es un biorritmo que nos invita a expulsar todo rastro de debilidad, de inseguridad, de vulgaridad o de estancamiento. Es una época para fortalecerte física y emocionalmente. Es una época para madurar y asumir nuevos compromisos.

Adquiere el pack de plantillas para hacer los ejercicios  planteados para la temporada del otoño:

Capítulo 2. EL MEJOR OTOÑO DE TU VIDA. HALLOWEEN ¡Tiempo de fantasmas!

¡Celebra #Halloween sabiendo de dónde viene y qué estás celebrando! Cambia tu visión del más allá. “Cuando yo era niña no se celebraba Halloween, y todavía me choca un poco ver a los niños, y no tan niños, corriendo por las calles tocando de puerta en puerta disfrazados de brujas, zombis y vampiros.”   

Adquiere el pack de plantillas para hacer los ejercicios  planteados para la temporada del otoño:

Capítulo 3. TU DÉCADA PRODIGIOSA. ¿Quieres saber qué espera el mundo de ti?

El otoño te recuerda aquellos aspectos de tu vida en los que debes de mejorar con relación al tiempo grupal que te vio nacer. Si echas la vista atrás y observas qué cosas pasaron en el mundo en la década en la que naciste, podrás hacerte una idea de lo que ‘el mundo’ espera de ti. Así, y sin necesidad de ser adivin@, puedes ver lo que es positivo para tu evolución.

Adquiere el pack de plantillas para hacer los ejercicios  planteados para la temporada del otoño:

Capítulo 4. ESPECIAL DUDAS

Este es Verano #4, un capítulo especial dudas de la primera temporada del podcast de A Conscious Life.  En este capítulo le encontrarás el sentido a lo de ser una persona madrugadora o trasnochadora. Y podrás entender mejor el tema de los espacios y su vinculación con el corazón.

Al final del capítulo te cuento una breve historia titulada ‘El lenguaje del corazón’, extraída del libro ‘Más allá de la teoría cuántica’ que puedes encontrar en este enlace

Y si te interesa el tema de la gestión del espacio te recomiendo Amazonas. Curso online. Regístrate para acceder de forma gratuita al curso completo 

BONUS. SI A LA VIDA, PULMÓN ORGÁNICO

Todas las claves para entender la salud del #Pulmón

Hola soy tu pulmón y mi función principal es respirar para mantenerte viv@. El otoño es el tiempo en el que se actualiza mi programación.

En este bonus: Cosas que puedes hacer para recuperar el equilibrio de tu pulmón, y favorecer la correcta asimilación de la energía otoñal. 

#TIP Emociones y alimentación. Dar otra oportunidad

Los alimentos hay que comerlos cuando te los pide el cuerpo. Si aún no has probado un alimento en concreto, o no te gustaba de ‘pequeñ@’, te recomiendo que le des otra oportunidad, lo saborees lenta y gustosamente y así cuando te haga falta tu sentido del gusto te lo pedirá.

Para ampliar este tema puedes visitar     la web de A CONSCIOUS LIFE   donde encontrarás:     La serie de libros     Sabiduría de estar por casa,    pensada para personas  que aspiran a mantenerse sanas y en forma.

La serie de ebooks,    Life is Easy.   La vida nómada como inspiración para el cambio.   Esta serie está pensada para darte soporte mientras vas comprobando por ti mism@ lo fácil que resulta vivir.  

Además de nuestros cursos online y presenciales.  

Y si aun quieres más….  ¡Puedes seguirme en mis redes sociales!

Email      redes@aconsciouslife.es
IG     @ana_conscious
Facebook     @anaConscious 

Hasta aquí los capítulos del Biorritmo de Otoño.  🍁🍂  Si te gustó, comparte y haz que la vida sea fácil para más personas. ¡Di SÍ a la Vida!

Faro